Contacto


Si quieres contactar con nosotros envíanos un e-mail a:

También puedes llamarnos por teléfono al número:

  • 629 78 31 55

24 respuestas a Contacto

  1. A lo mejor os resulta interesante este concurso que hemos preparado. Por si queréis participar en él.
    http://pensamientogeneraciondospuntocero.blogspot.com/

    Gracias

    Me gusta

  2. quiero saber como proteger la cuenta de mi hijo que es meor de edad y fue hackeada https://www.facebook.com/EL.MAS.PELOTUDO este era su facebook y con este comentaro tiene el mio la verdad no solo me preocupa mi hijo sino los contactos que tiene que son amigos del colegio y los datos como direccion del colegio erc gracias

    Me gusta

    • didaknet dijo:

      Si la cuenta fue hackeada debes cambiar la contraseña y revisar la privacidad restringiendo su perfil a sus amigos. En teoría, facebook si es menor de edad protege su intimidad no dejando ver sus datos personales. Esperamos haberte ayudado.

      Me gusta

  3. Gregorio Ruiz Hernández dijo:

    ¿Puedo subir a las redes sociales un vídeo-denuncia contra una empresa que considero que me ha estafado?

    Me gusta

    • didaknet dijo:

      Eres dueño de tus actos, si tienes pruebas que puedas defender en un juicio eres libre de hacerlo, pero ten cuidado no te rebote a ti o a tu negocio.

      Lo mejor, con pruebas, es hacer una denuncia en el juzgado.

      Saludos.

      Me gusta

      • Gregorio Ruiz Hernández dijo:

        Subir se que puedo subir, me refería a las posibles consecuencias. La denuncia al juez la haré después.

        Me gusta

  4. soy mh por favor a ver si pueden quitar un video de youtube.

    Me gusta

    • didaknet dijo:

      Nota: Hemos censurado tu nombre y el video en cuestión para que no se publicite.

      Didaknet no es el indicado para hacerlo, como ya te comentamos con anterioridad, para que sea efectivo debes hacerlo personalmente, pues estamos hablando en este caso de difamación.

      De todas formas, tu educación y preocupación, nos hace tomar parte en lo relativo a la denuncia por sexo explicito, en cuanto a la parte difamatoria de tu nombre, debes hacerla personalmente, te indicamos como.

      Sigue los pasos tal y como te indicamos:
      • Entras en YouTube http://www.youtube.com
      • Das a iniciar sesión
      • Necesitas tener una cuenta de Gmail, e introducirla en este paso, si no dispones de una será necesario que te la hagas, te llevará 5 minutos
      • En la parte inferior del video, debajo de la palabra “reproducciones” verás una banderita, pinchas en ella y te preguntará: ¿Cuál es tu problema?
      • Seleccionas en la parte inferior “Infracción de mis derechos” pinchando en el circulito que tienes a la izquierda de la palabra.
      • En el literal que te aparecerá: “Seleccione una opción” despliégalo pinchando en el triangulo que apunta hacia abajo y selecciona la opción: “Otra reclamación legal”
      • Al dar en el botón enviar te pide que especifiques el tipo de problema, en este caso seleccionas: “Difamación” y seguido das a “Continuar”
      • Te mostrará un formulario que debes rellenar:
      o País
      o Tu nombre legal completo (no se aceptan alias, nombres de usuario o iniciales). Deberás poner el que aparezca en tu documentación oficial.
      o La URL de tu canal de YouTube. Por si tienes un canal propio de YouTube.
      o Proporciónanos las URL de cada uno de los videos presuntamente difamatorios. Es decir, copias-pegas aquí la dirección del video en cuestión.
      Si es más de uno, lo separas con un espacio en blanco.
      o Proporciona la URL del canal que ha participado presuntamente en la publicación de contenido difamatorio. En este caso al no ser un canal,
      no pongas nada.
      o Identifica las declaraciones del video que consideras difamatorias. Aquí dirás que eres un personaje público y que usan tu nombre para poner
      un video de carácter sexual difamatorio. En el caso de usar un nombre artístico, y que sea ese alias el que se está difamando, deberás
      indicarlo.
      o Para que podamos investigar tu reclamo con mayor rapidez, ofrécenos la marca de tiempo del momento en que figuran las declaraciones en el
      video. A partir del minuto 3:30.
      o Acepta la siguiente declaración. Deberás marcar la casilla.
      o Tu dirección de correo electrónico. Deberás decirles tu dirección de correo electrónico para contestarte.
      o Escribir tu nombre completo en la casilla representará tu firma digital. Aquí pondrás tu nombre autentico, por si te reclaman documentación legal.
      o Das a enviar y a esperar, tardaran varios días.

      Aunque te parezca lioso es muy sencillo, sigue los pasos tal y como te los ponemos, si tienes más dudas mandanos un correo a info@didaknet.com y lo trataremos en privado.

      Un afectuoso saludo.

      Me gusta

    • didaknet dijo:

      Hemos conseguido retirarlo o al menos ya no aparece.

      Saludos.

      Me gusta

  5. David Gomez dijo:

    nesesito comunicarme con ustedes pero llame a los telefono y me dice que no d¡se puede por fabor tengo un probledo de un video que viola mi privacidad en y youtube no a querido borrarlo
    por babor nesesito comunicarme

    Me gusta

  6. David Gomez dijo:

    Un video de youtube muestra mi cara y el nombre del video es como un insulto y en el coleguio todo mundo me molesta con eso. estoy aburrido ayudenme nesesito comunicarme ya denuncie el video pero youtube no lo a borrado 😦

    Me gusta

  7. David Gomez dijo:

    He resivido el correo ya les envie el enlace del video por correo espero que me ayuden con ese problema gracias por su colabotrasion.

    Me gusta

  8. Erikatriste dijo:

    Hola descargue la aplicacion y comence a utilizarla desde hace tiempo.. tenia una amiga muy empapada en la tecnologia y me sugirió que activara las medidas de seguridad y bloqueo de telegram.. pero no supe hacerlo y ella me ayudo a hacerlo.. el problema es que ella y yo ya no somos amigas y he tenido problemas para accesar a mi aplicación cuando selecciono el icono me manda una pantalla en negro que dice la aplicacion se abililito o algo asi..y lugo dice aceptar.. le doy aceptar pero no me pide el codigo o clave de cuatro numeros que ella me indico que debia ingresar… y no he podido ingresar a mi sesion..por favor ayudenme..

    Me gusta

    • didaknet dijo:

      Hace unos meses Telegram cambio las condiciones, si no se usaba durante un periodo de tiempo, determinado por ti (desde 1 mes hasta 1 año), se deshabilitaba automáticamente. Quizás hayas vencido ese plazo de tiempo por no haberlo cambiado y sea ese el problema.

      En cuanto a lo del código ese que comentas, ni idea de a que te refieres. Si es el código de verificación, solo es para la instalación y no hace falta hacer nada con él.

      Tu sesión se inicia con tu número de móvil, no hace falta nada más.

      ¿Has cambiado de número de teléfono o de país?

      Lo más sencillo, creemos que es desinstalar la aplicación y volver a instalarla, sigue las instrucciones de nuestro artículo, es sencillo, no hace falta ser «experto».

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Víctor Hugo mora dijo:

    Quiero eliminar la cuenta de facebook qu que abrió mi hijo que es menor de edad y no save o no m quiere dar la contraseña

    Me gusta

  10. Marcela dijo:

    Hola, quisiera saber que significa en telegram que «un contacto se unió a tu chat secreto», en lo puntual quiero saber si depende también del contacto, porque yo pinche por error la fotografia de mi contacto. Es solo aclarar si depende de ambos? porque en otro chat que hice la misma acciòn me sale «te uniste al chat secreto del contacto X» Gracias por su ayuda!

    Me gusta

    • didaknet dijo:

      No hemos visto nunca ese literal, por más que hemos hecho pruebas no nos ha salido, al menos en Android.

      Para establecer un chat secreto basta con indicarlo, la otra persona si lo desea te contesta y listo, no tiene más misterio.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Wilfredo Aguilar dijo:

    Hola buena tardes. Tengo un problema en Facebook alguien está denunciando algunas imágenes mías como contenido inapropiado pero realmente solo son imágenes sarcástica con fines humorísticos. Razón por la cuál consideró que esa persona tiene algo contra mi y lo hace por molestar. Cómo puedo hacer para saber quien es el que denuncia mis fotos? Para poder bloquearlo y evitar me siga molestando. Agradezco de antemano su respuesta.

    Me gusta

  12. Wilfredo Aguilar dijo:

    Hola buenos días saludos amigos.
    Resulta que estoy teniendo un problema en Facebook alguien está malintecionadamente denunciando algunas fotos mías como inapropiadas pero en realidad solo son imágenes sarcasticas de humor y pues no consideró vayan en contra las normas y políticas de Facebook. Como puedo hacer para saber quien las denuncia? Que hago para que facebook sepa que estoy siendo afectado por esa persona malintencionada? Así podré bloquear a esa persona. Gracias de antemano por su posible respuesta y ayuda.

    Me gusta

Deja un comentario